10 de octubre de 2013

Consejos para el mes de Jeshvan

Éste mes es el momento de poner en acción todas las esperanzas, plegarias y resoluciones que hicimos al principio del año nuevo.

Cuando quieras dominar y tener el control. Cuando quieras compartir para crear dependencia. Simplemente confía en el Creador, deja que el Creador tenga el control. Comparte con todos para poder recibir de la plenitud de la luz.


Cuando quieras jugar con las emociones de los demás, cuando quieras manipular  a tu prójimo. Se empático, utiliza la intuición para sentir lo que los demás están sintiendo, en lugar de observar fríamente.

Cuanto estés controlad@ por tus propias emociones negativas. Detente, escucha a la lógica y no a las emociones. Observa el cuadro completo, más allá de tu propia inclinación al mal.



Desactiva las emociones reactivas. Piensa y actúa según la lógica.



Cuando sientas Celos y Envidia. Conecta con lo bueno que tienes y envía Luz a aquellos de los que sientes celos.


Desea la plenitud de la Luz, y así te será revelada. Con la luna de Jeshvan podemos acceder al poder Creativo.

Tienes un tiempo limitado en este mundo. ¿Por qué gastarlo en acumular odio y resentimiento? ¿Por qué ahogarse en el propio veneno? 

Dejando ir, te resultará más fácil entender la naturaleza positiva de la relación causa-efecto que gobierna toda la realidad. 

Con la conciencia adecuada, tus elecciones de vida y tus acciones pueden estar motivadas por resultados finales, no por ilusiones momentáneas. 

Usa el poder de la intuición que posees.



2 comentarios: