13 de noviembre de 2013

Bien, Bien

Esto es un post de metrobus...

Tengo un amigo, que no le gusta, que yo responda "bien, bien" cuando me preguntan como estoy, aunque este indispuesto, o enrollado.

Hace unos minutos, mis muy queridos Breslover, publicaron en su página de facebook en español lo siguiente...

Cuando se le pregunta a la persona:

"¿Cómo te va?"

Y responde "Mal", Dios le dice:

"¿Dices que te va mal? ¡Yo te voy a mostrar qué es que te vaya mal!".

Pero si responde: "Bien", entonces Dios le dice:

"¿Dices que te va bien? ¡Yo te voy a mostrar qué es que te vaya bien!".

¡Qué fuerte! ¿No?

¿Y ustedes qué piensan?

La palabra crea realidades, asi que cuidado, fuerte abrazo desde el metrobus.



Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario