16 de julio de 2016

El dementor


De la misma linea de los post:



Nos llega "El Dementor".

Los "dementores" Básicamente son un tipo de "vampiro"...

Remus Lupin en la saga de Harry Pot­ter de J. K. Ro­wlinga los define de la siguiente forma:

 «Los Dementores están entre las criaturas mas nauseabundas del mundo. Infestan los lugares mas oscuros y mas sucios. Disfrutan con la desesperación y la destrucción ajenas, se llevan la paz, la esperanza y la alegria de cuanto los rodea... Si alguien se acerca mucho a un Dementor, este le quitara hasta el ultimo sentimiento positivo y hasta el ultimo recuerdo dichoso. Si puede, el Dementor se alimentara de el hasta convertirlo en su semejante: un ser desalmado y maligno. Lo dejara sin otra cosa que las peores experiencias de su vida.»

Los de­men­to­res son cria­tu­ras ma­lig­nas que ab­sor­ben las almas de las personas, de­ján­do­las sim­ple­men­te como ca­pa­ra­zo­nes de seres hu­ma­nos. Cada vez que un de­men­tor entra en la ha­bi­ta­ción, esta que­da­rá a os­cu­ras y fría, y la gente co­mien­za a re­cor­dar los peo­res mo­men­tos de sus vidas. 

Ro­wling dijo que desa­rro­lló el con­cep­to de los Demen­to­res ba­sán­do­se en las per­so­nas al­ta­men­te nega­ti­vas, el tipo de perso­nas que tie­nen la ca­pa­ci­dad de en­trar en una habita­ción y ab­sor­ber la vida que hay en ella al instan­te. 

Los demento­res ab­sor­ben la vida de la ha­bi­ta­ción im­po­nien­do su ne­ga­ti­vi­dad y pe­si­mis­mo a todo el mundo que se en­cuen­tran. 

En sus pun­tos de vista el vaso siem­pre está medio vacío, y pue­den in­fun­dir miedo y preo­cu­pa­ción inclu­so en las si­tua­cio­nes más be­nig­nas.



1 comentario:

  1. Esos dementores son un caso prticukar de seres inorgánicos oscuros. Que usan a los vampiros y te quitan hasta la ultina oorcion de Energía y el ser gumano se va debilitando y muere.
    Mas Bendiabrazos

    ResponderEliminar