Esta mañana abriste los ojos, para darte cuenta que hoy ya es 5 de Junio, que estas hypercomprometid@, y sientes la presión, y el stress. Puedes pensar que el tiempo esta pasando rápidamente, tan rápido que parece desvanecerse y te sorprendes, puedes creer que no te estas organizando bien, puedes sentir que ese paso acelerado es debido a que eres desordenad@.
Pues definitivamente tu percepción de desvanecimiento del tiempo no es falsa, y esta afectando a todos, incluso a las mentes mas organizadas. Esto se debe a que el proceso de corrección se esta acelerando, y el tiempo para hacerlo también, por lo que hay que dividir el tiempo entre lo indispensable de este mundo y la meta espiritual.
Debes suministrar a tu familia y a ti mismo todo lo indispensable para tener una vida confortable, como es común en este mundo, no solo a nivel económico, también ocuparse de lo indispensable a nivel emocional.
Pero debes hacer la cuenta entre indispensable y lo espiritual, y asegurarte que se trata solo de lo esencial, y el resto del tiempo dedicarse a alcanzar la Divinidad.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario